Inicio Destacados Silva, baja los dos próximos partidos; Oyarzabal, baja ante el Barça

Silva, baja los dos próximos partidos; Oyarzabal, baja ante el Barça

10
Silva durante el partido ante el Celta de Vigo
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos de la Jornada 19 y la Jornada 14 que afronta el conjunto vasco frente a Barcelona y Levante, respectivamente. En ella no está David Silva, por lo que no irá con el equipo a la concentración de Valencia para disputar el partido del fin de semana ante el conjunto granota. El canario se perderá así los dos encuentros de esta semana y se espera que se pueda contar con él de cara al partido frente al Atlético de la próxima semana.

Los que sí están en la lista de convocados son Oyarzabal e Illarramendi. El primero de ellos todavía no se ha entrenado con el grupo y se espera que pueda llegar al partido frente al Levante según las sensaciones que muestre en los próximos entrenamientos. Imanol Alguacil ha confirmado en rueda de prensa que no jugará el partido ante el Barcelona y que podría no llegar ante el conjunto granota.

De igual forma, el centrocampista también tiene opciones de volver a pisar un terreno de juego esta semana. Ha entrado en la lista de convocados para estos dos partidos, si bien se desconoce cuando podrá contar Alguacil con sus servicios. Aunque en este caso se trata de una convocatoria más encaminada a que el futbolista recupere sensaciones y vuelva a ir a una convocatoria con sus compañeros. Parece todavía lejana su participación como miembro activo de la plantilla realista.

Lista de convocados

Remiro, Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Sagnan, Gueevara, Merquelanz, Gorosabel, Isak, Monreal, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Lopez, Navarro, Ayesa, Zubimendi, De Zárate y Marrero.

También son bajas para este partidos jugadores como Moyá, Aritz Elustondo y Guridi, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y se perderán los próximos encuentros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Cuanto pujarías maximo por bryan gil en biwenger picas?
    Teniendo en cuenta que su valor actual es de 6.800.000 y subiendo 150.000 al día.
    Tambien teniendo en cuenta que somos 7 en mi liga y 3 de ellos ya han pujado,suelen pujar fuerte.
    Es muy urgente,gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.