Inicio Destacados David Silva entra en la convocatoria

David Silva entra en la convocatoria

4
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Monreal, Januzaj, Barrenetxea, Carlos Fernández, Aihen Muñoz y Oyarzabal no van convocados por lesión. David Silva e Illarramendi se recuperan y entran. Esta es la lista:

Se podría seguir manteniendo a David Silva en fantasy. Oyarzabal será baja lo que resta de temporada por una lesión de cruzado.

Alguacil no habla de Silva en la previa

Oyarzabal: «Mikel es una baja más porque para mí son todos iguales. Sabemos lo que nos da, pero ni es la primera ni va a ser la última. Esto nos hace más fuertes a todos. Ayer pasamos todos el luto. A partir de ahora, un día menos para que vuelva. Hemos tenido también las de Monreal, Barrenetxea o Carlos Fernández. Es nuestro capitán y es quien tira del carro en momentos puntuales. No está él, pero ahora tendrán que aparecer otros. Hay gente con ganas de coger ese mando. Todos tienen que dar ese paso adelante ahora».

Merino: «Puede jugar incluso en silla de ruedas. Si él se ve para jugar, pues va para dentro.

Más sobre el rival: «A veces han jugado con tres centrales y otras veces más. Tienen un abanico de posibilidades a nivel táctico que nunca sabes. Él tampoco va a saber cómo vamos a salir. Aquí jugamos con un 4-4-2 y casi nunca lo hacemos así».

Nacho Monreal: «La semana que viene podrá volver al grupo. Está aguantando bien las cargas, pero ha tenido un problema lumbar. Creo que el lunes estará con el resto, aunque todavía está lejos de poder entrar en una convocatoria».

Sevilla: «Están habituados a esto desde hace mucho tiempo. Algunos repetirán y estarán cansados, pero hay otros que no jugaron y no van a estar tan cansados. Todavía no han perdido en casa, van segundo y están complicándole la liga al Real Madrid. Si somos capaces de ganar, nos pondremos a seis puntos de ellos» dice Alguacil.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Como ordenarías de mas a menos recomendable para lo que resta de temporada a:

    Joselu, Isak , Boye y Luis Javier Suarez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.