Inicio Destacados Silva estará en Huesca y Carlos Fernández puede ser baja

Silva estará en Huesca y Carlos Fernández puede ser baja

4
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Cara y cruz en la Real Sociedad. Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que David Silva tendrá minutos para el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, después de entrenar con normalidad este jueves y hacerlo también en el día anterior. Carlos Fernández, por su parte, sigue trabajando al margen y podría causar baja ante los oscenses.

La posible ausencia del delantero haría que Imanol Alguacil mantuviera el 4-3-3, con Isak como principal referencia ofensiva y con Oyarzabal y Portu como presumibles extremos. Está casi descartado que Silva vaya a ser de la partida, así que toca pensar en un centro del campo en el que puede imperar la juventud. Guevara, Zubimendi y Guridi apuntan a ser los encargados de hacer jugar al equipo.

En defensa volverá Aritz Elustondo después de cumplir sanción y parece que Le Normand será quien actúe a su lado, con Gorosabel y Monreal en los laterales. No cabe descartar tampoco a Zaldua, ya que el ex del Leganés está de nuevo recuperado y podría entrar en la rotación. Sus diferentes lesiones han hecho que su compañero de posición se haya asentado en la titularidad pese a empezar la temporada como segunda opción.

Con un seguro como guardameta

Remiro será titular bajo palos y no hay ninguna duda al respecto. La lesión de Moyá hace que el ex del Athletic Club se haya convertido en un guardameta muy seguro en fantasy. Fijo en la alineación y con unas puntuaciones más que decentes en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca, se ha convertido en uno de los más utilizados por los mánagers. Un portero que ha cometido muy pocos errores a lo largo del curso y que ha formado parte de un equipo, algo irregular en ocasiones, que ha ganado más partidos de los que ha perdido y ha empatado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. para está jornada y según los puntos de  prensa,elegir a tres:

    budimir/aridane/lainez/Carlos Fernández/chimy/maffeo/Montoro/
    puertas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.