Inicio Destacados Silva, Le Normand y Guevara entrenan con normalidad

Silva, Le Normand y Guevara entrenan con normalidad

4
Le Normand
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad cayó derrotada en su visita al Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Imanol Alguacil hizo muchísimos cambios y dejó a algunos titulares en el banquillo. Hablamos de los mencionados Silva, Le Normand y Guevara. Los tres se quedaron sin participar en la cita frente a los rojiblancos, pero estarán en condiciones de recibir al Real Valladolid este domingo (18:30 horas). Son jugadores que han sido claves durante la temporada, aunque lo cierto es que el canario ha estado lesionado durante mucho tiempo.

El cuadro donostiarra completó una sesión de trabajo este jueves sin aquellos futbolistas que fueron titulares en el Wanda Metropolitano, como informa ‘Mundo Deportivo’. Isak y el resto se quedaron en el hotel para hacer trabajo de recuperación e intentar llegar en las mejores condiciones posibles al choque ante los pucelanos, clave para unos por ese quinto puesto que da acceso directo a la Europa League y fundamental para otros por el deseo de permanecer en Primera División una temporada más.

El técnico puso algo de luz en rueda de prensa

«Monreal llevaba dos días con fiebre, pero no teníamos otro lateral izquierdo. Hemos intentado que por lo menos nos echara una mano ahí. Ha hecho un esfuerzo. Le Normand no estaba para poder afrontar el partido por el cansancio acumulado. Januzaj tampoco, porque llevaba tiempo sin jugar noventa minutos y estaba como estaba. La verdad es que el once estaba condicionado al estado físico», decía el entrenador en la rueda de prensa posterior al choque.

El entrenador del cuadro blanquiazul respondió a las críticas generadas por la alineación que propuso ante el Atleti: «La intención era la de siempre, la de conseguir la victoria y no ha podido ser. Creo que hemos tenido nuestras opciones; ellos también y han estado más acertados que nosotros».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks!!
    Para esta jornada uno entre Moi Gómez, Ruben García o Iñigo Martínez?
    Qué tres delanteros escoger entre en nesiry, aspas, griezmann, joao Félix y maxi gomez?
    Muchas gracias!

  2. Muy buenas
    Para esta jornada
    Ocampos o Luis Javier suarez
    1 fuera entre canales Silva parejo llorente Berenguer ferreiro
    2 fuera entre Emerson Giménez Paulista, navas y gorosabel, muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.