Inicio Lesionados Silva y su lesión: un querer y no poder

Silva y su lesión: un querer y no poder

22
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

David Silva apunta a baja para la jornada 22 según informan distintos medios como ‘MARCA’. El canario sigue sin poder reincorporarse al grupo debido a la lesión que le tiene apartado del resto de sus compañeros desde el pasado 24 de enero. Un contratiempo en el sóleo que le impide ejercitarse con normalidad y que amenaza con dejarle otra semana más en el dique seco.

Medios como ‘Mundo Deportivo’ aseguran que la intención del centrocampista es probarse en una de las próximas sesiones para volver a los terrenos de juego este fin de semana. Estaba en un momento muy dulce de la temporada y quiere continuar ayudando a un grupo que se ha convertido en uno de los mejores equipos de LaLiga.

Así, está por ver si Imanol Alguacil podrá contar con Silva para el choque de este fin de semana y si tiene que dejarlo una semana más con su plan de recuperación. Teniendo en cuenta el estado de forma de sus compañeros y el buen momento por el que pasa el equipo, creemos que lo normal sería que si juega lo haga solo unos minutos.

Zubimendi está OK

La Real Sociedad podría haber sumado otro lesionado a la larga lista que ocupa su parte médico. Se trata de Martín Zubimendi, quién se marchó tocado del encuentro frente al RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Sin embargo, parece que se confirma que queda en un susto.

Y de nuevo los tobillos dan problemas a los txuri-urdin, que tienen o han tenido a varios jugadores con problemas en esa zona, como Aritz Elustondo, Gorosabel, Pacheco o Ali Cho.

En este caso, Zubimendi tuvo una torcedura en el tobillo en la parte final del encuentro. Por suerte el centrocampista no tiene ningún esguince, y podrá trabajar con normalidad el resto de la semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Hola .
    En futmondo , Juanmi u Oyarzabal ???
    Me tienta Juanmi xq la diferencia de precio es grande pero como Oyarzabal se entone y el plus de los penaltys…..

  2. Con estos MC : Zubimendi, Capue, Darder, Veiga, Sancet, Almeida y Busquets, venderíais a Almeida ( oferta + 300 sobre VM) para hacer pasta ya que creo que ha llegado a su tope y el Valencia no tiene buena pinta? Gracias crack!!

  3. Buenas tengo lewan , Benzema y Gerard en la delantera ; me acaba de salir Isi en el mercado lo cambió por Gerard o lo aguantó ?

  4. Viendo casi segura la titularidad de Sergi Roberto este domingo. Apostarias por Sergi Roberto contra el Cadiz o Carmona contra el Espanyol ???

  5. Antonio 🙏 a ver si me puedes contestar. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Balde,Christensen, Raillo, Fran García y Yeray.
    Gracias 😀

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.