Inicio Noticias Silva, Merino y Cho regresan con el grupo

Silva, Merino y Cho regresan con el grupo

7
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Buenas noticias en la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha podido recuperar con el grupo a tres jugadores que se ausentaron en la sesión de este pasado martes por unas ligeras molestias: Silva, Merino y Cho. Los tres se han podido ejercitar sin aparentes problemas y todo apunta a que estarán disponibles para la cita de la jornada 2 en la que el conjunto txuri-urdin se mide al Barcelona.

Alguacil podrá repetir, salvo contratiempo de última hora, con el once que se llevó el triunfo a domicilio ante el Cádiz. Los donostiarras ofrecieron una gran imagen y se llevaron el triunfo con un solo gol de ventaja por su falta de puntería. Ahora tienen por delante el importante reto de llevarse los tres puntos ante un Barcelona que llegará al Reale Arena con algunas dudas tras no pasar del empate en casa ante el Rayo Vallecano. Un partido para medir el estado de forma de los blanquiazules.

Lesión y tiempo de baja de Carlos Fernández

Necesita contar con todos los disponibles Imanol Alguacil debido a lo larga que será esta temporada, con lesiones y sanciones. Uno de los que se encuentra en la enfermería es Carlos Fernández. El delantero sufrió el pasado sábado durante el entrenamiento una nueva lesión.

Es en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El ex granadinista ha comenzado a tratar las dolencias con fisioterapia y a ejercitarse de manera individual y específica para acortar plazos. El atacante regresará a sus actividades habituales de manera progresiva y según vaya evolucionando como así avanza la Real Sociedad en el parte médico.

Pero según informa ‘Diario Vasco’, el delantero estará de baja en torno a dos meses. Se perderá un total de ocho partidos, dejando de nuevo en la estacada al club txuri-urdin y certificando que su problema con las lesiones podría truncar una prometedora carrera.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.