Inicio Real Sociedad Silva «evoluciona bien» y Monreal ya está OK

Silva «evoluciona bien» y Monreal ya está OK

11
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

Imanol Alguacil recupera efectivos con el paso de los días. El técnico de la Real Sociedad ve como poca a poco se va vaciando la enfermería a la que tantos de sus jugadores han acudido a lo largo de esta primera mitad de temporada. El último en estar con el grupo y en disposición de jugar la Supercopa de España es Nacho Monreal. El que tendrá que esperar, sin embargo, es David Silva, que según informa diario AS parece evolucionar bien de las molestias que viene sufriendo desde hace casi un mes.

Pero empecemos por el principio. Monreal ha dejado atrás las molestias en el músculo isquiosural que le han mantenido alejado de los terrenos de juego los dos últimos partidos. El navarro está en perfectas condiciones para afrontar la Supercopa de España en la que se enfrentará en la semifinal al Fútbol clubBarcelona. El lateral es una pieza clave para Alguacil, siendo siempre titular en los partidos más importantes. Eso sí, lo ha ido dosificando a lo largo de la temporada con Aihen para no cargarle de minutos y que mantenga un físico óptimo durante todo el curso. Este fin de semana tendrá un examen importante ante el conjunto culé.

Silva mejora de su lesión

En cuanto al jugador canario, cabe destacar que la evolución del futbolista, según informa AS, «es buena» pero está descartado para el primer partido de la final de la Supercopa ante el Barça. Parece que tiene opciones de estar en la final en caso de conseguir el pase, pero habrá que ver si primer se da ese condicionante. Lo que sí parece claro es que el centrocampista llegará al próximo partido de la Real en Liga, ya que debido a diversos compromisos no disputará un encuentro de la competición doméstica hasta el próximo 23 de enero. Es, por tanto, recomendable ir echándole el lazo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Mi media titular: Bryan Gil, Marcos Llorente, Mikel Merino, Moi Gómez, Asensio ( Yangel, Januzaj)
    Ves sitio para Jony? Tengo pasta y no queda mucho ya…Gracias

  2. Buenas tardes, echarias el resto para fichar a Silva o Alcácer?? Me desharía de a)Trippier +Santi Mina o b) Guido+Dest o c) no lo haría…un abrazo y gracias!

  3. Estupiñan, Lodi, Coquelin, Lainez, alguna venta o pueden volver a recuperar titularidad?
    Entre Santi Mina, Calleri y Berenguer, alguno-os fuera, sabiendo que tengo Aspas-R garcia-Roger?
    En el mercado no hay nada, solo lo que pueda venir nuevo, juego en LFM, gracias

  4. Nos a salido Jony de osasuna y estaba pensando pujarle y cambiarlo por Casemiro y sacar unos 5-6 millones y usar ese dinero en moi gomez o campaña cuando salgan.Lo harías????vale 3,cuanto le meterías???
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.