Inicio Destacados Silva, novedad en la lista frente al Rijeka

Silva, novedad en la lista frente al Rijeka

28
Silva durante el partido ante el Celta de Vigo
Fuente: Real Sociedad

Haya calma: Silva está convocado para el partido contra el Rijeka y jugará también frente al Deportivo Alavés. Imanol Alguacil ha dado a conocer la lista para el partido de la Europa League. La presencia del canario sirve para despejar la incógnita respecto a LaLiga. El centrocampista ya es uno más y podrá estar este próximo domingo. Está ya recuperado, por tanto, de su lesión muscular de grado I en el bíceps femoral.

Ahora la duda está en si será titular o suplente. El número de minutos que dispute también puede ser relevante de cara al fin de semana. En principio, el hecho de haber entrenado con normalidad invita a pensar que está apto para ser de la partida. También hay que recordar el hecho de que está apercibido de sanción en la competición regular.

Estos son los futbolistas citados para este jueves: Remiro, Zaldua, Zubeldia, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Sagnan, Guevara, Merquelanz, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Roberto López y Zubimendi. El once seguro que, como siempre, tiene varias sorpresas.

Con Silva pero sin Aritz

Se ha quedado fuera Aritz Elustondo. El defensor sufrió un traumatismo torácico derecho durante el encuentro ante el Cádiz. Eso ha derivado en dos fracturas costales no desplazadas. El tiempo de baja se desconoce, pero parece que no veremos al jugador esta semana. El club ha destacado también que ha podido entrenar y jugar hasta el entrenamiento de este mismo miércoles, cuando ha notado ya unas molestias más intensas.

La baja de Aritz es preocupante para Alguacil porque tiene pocos centrales disponibles. Tendrá que reconvertir a un centrocampista como el mencionado Zubeldia porque Sagnan no está apto. Sigue sin estar disponible, pero Gorosabel ya es uno más. Zaldua tendrá que volver a competir con el joven lateral, cuyo rendimiento ha sido espectacular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

    • Indiscutible jugando 3 competiciones será complicado. Es inevitable que entre en algunas rotaciones, más aún según vayan avanzando en Europa…

    • Personalmente a Pedri, aunque dependerá de si el Barça se decide finalmente a jugar con un 9 puro como Braithwaite

  1. Buenas cracks. Alineariais a Koke y Hermoso esta jornada ante posibles rotaciones?
    Y con Dembelé y Braitwhite? tengo a los dos y no dais a ninguno titular. Gracias por vuestro trabajo

  2. Buenas,
    Yunus musah o ruben alcazar?

    Ordena de mejor a peor: vezo, hermoso, emerson, olaza, paulista.

    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes;
    Venderías para comprar a Silva
    A) Dembele + Soler
    B) Parejo
    C) No harías nada
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.