Inicio Destacados Silva, titular; Monreal suplente en la Real

Silva, titular; Monreal suplente en la Real

18
Silva en su primer entreno
Fuente: Real Sociedad

Al fin. David Silva se estrenará como titular en la Real Sociedad. Algo que esperábamos con ansia en los fantasy después de que se confirmara su fichaje por el conjunto txuri-urdin. Es el canario la única novedad en el once realista, dejando en el banquillo al joven Barrenetxea. Destaca también la ausencia de Monreal, mateniéndose en el once el joven Aihen, que ya fue titular ante el Real Madrid.

La otra duda que teníamos en el once era la titularida de Isaak o Willian José. Finalmente Alguacil se ha decidido por el internacional sueco a pesar de la falta de gol de la que ha adolecido el equipo en estos dos primeros partidos de Liga.

El resto del equipo lo conforman los siguientes once jugadores: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen; Guevara, Merino, Silva, Oyarzabal, Isaak, Portu. 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Con la suplencia de monreal que hacemos?
    Mantenemos la calma o al carrer?
    Entiendo que es por falta de ritmo pero ya no se que pensar

  2. Venderias a Gaya y Koke para fichar a Fekir?
    Tengo a Oyarzabal y Joselu delante y Fernando, Orellana, Campaña, Kang-in Lee, Coutinho en el centro. Como lo ves?
    Gracias

  3. Ha salido en el mercado Benzema y tengo 0 pasta. Vendo a ocampos y a modric por el? O me espero más adelante?
    Pd me espero a Benzema o a Ramos?

  4. Hola
    Juego mister(sofascores), Roberto Torres está bajando bestialmente y Mir empezó a bajar también , ¿ Que crees los vendo o los mantengo , gracias

  5. Jugando a picas, cambio a Raúl Guti y Juan Carlos Real (míos) por Edu Expósito? Tengo plantilla larga y todos serían suplentes?
    Graciñas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.