Inicio Real Sociedad Silva y Ali Cho vuelven a los entrenamientos grupales

Silva y Ali Cho vuelven a los entrenamientos grupales

Los dos jugadores de la Real entrenan con el grupo, tras varias semanas lesionados. Podrían entrar en la próxima convocatoria.

5
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

Buenas noticias para la Real Sociedad, que sigue despejando una enfermería demasiado llena. Esta vez son David Silva y Ali Cho los que vuelven a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Ambos llevan varias semanas lesionados y dando pequeños pasos en su recuperación. Parece que se confirma su disponibilidad de cara a este próximo fin de semana. La Real se enfrentará este viernes al Cádiz, en un partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Todo apunta a que ambos podrían estar en la convocatoria, aunque serñia muy raro verles en el once o jugar muchos minutos. Estamos viendo toda la temporada, como los jugadores de la Real son introducidos poco a poco, de cara a evitar recaídas, después de haber sufrido varias.

Por tanto, en fantasy no recomendamos, todavía, alinear a David Silva y Ali Cho si les tienes en tu equipo.

Los lesionados que le quedan a Imanol

Tras abandonar la enfermería Silva y Ali Cho, solo son cuatro los jugadores que le quedan a Imanol Alguacil en el parte médico de la Real.

Por un lado, Merquelanz y Umar Sadiq van a seguir siendo baja toda la temporada, o al menos hasta abril o mayo. Por tanto, no se espera pronto su vuelta.

Más esperanzas hay con los otros dos lesionados, Aritz Elustondo y Ander Guevara. Se espera que ambos puedan volver en los próximos días. Sobre todo se habla en Donosti de Guevara, al que esperan ver esta semana junto a sus compañeros. Más dudas hay con Aritz, después de ese esguince que sufrió en el tobillo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Te falta comentar que siendo la real sociedad el primer partido de la jornada, basta con esperar para ver las alineaciones y saber si poner a silva o Ali cho o no hacerlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.