Inicio Real Sociedad Silva y Zaldua vuelven al once de la Real

Silva y Zaldua vuelven al once de la Real

5
Silva en un partido ante el Atleti
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ya tiene once titular oficial para su enfrentamiento ante el Getafe CF. La gran novedad es la vuelta al once de dos hombres importantes como David Silva y Joseba Zaldua. Ambos ya se encuentran totalmente recuperados de sus respectivas lesiones.

La vuelta de Silva afecta directamente al joven Guevara, que deja su sitio en el once al canario. Junto a Silva estarán Illarra, que parece estar recuperando su mejor nivel y el irremplazable Mikel Merino.

En cuanto a Zaldua, es Gorosabel quien vuelve al banquillo. Veremos si vuelven a rotar cada partido, como vimos a comienzos de temporada.

Cabe destacar también, que repiten como titulares Januzaj y Zubeldia. Esto afecta directamente a Portu y Le Normand, que han perdido importancia en el equipo txuri urdin.

Este es el once elegido de Imanol Alguacil para el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga: Remiro en portería; defensa con Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Zubeldia (que vuelve a ganarle la partida a Le Normand) y Nacho Monreal; centro del campo con David Silva, Asier Illarramendi y Mikel Merino; y por último, arriba Januzaj, Isak y Mikel Oyarzabal, que había sido duda durante la semana, al perderse algún entrenamiento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.