DestacadosReal Sociedad

Silva regresa a una lista; Zubeldia cae lesionado

Convocatoria de la Real Sociedad para enfrentarse al Huesca

David Silva y Miguel Ángel Moyá regresan a una lista de convocados después de semanas fuera de los terrenos de juego. Imanol Alguacil recupera al centrocampista canario de cara a estas últimas cinco jornadas de Liga en la que la Real Sociedad se juega un puesto en competición europea la próxima temporada. El que se ha caído a última hora es Zubeldia por lesión.

Todo apunta, sin embargo, que Silva tendrá que esperar su oportunidad en el once en próximos partidos. Y es que, según fuentes locales, deberemos esperar unos días para ver al canario ser de la partida tras un largo historial de lesiones esta temporada.

Pero la nota negativa la ha puesto Zubeldia. El defensa sufre una miositis osificante en la parte distal con la que ha podido jugar los últimos partidos. Sin embargo, el jugador ha dicho basta para intentar recuperarse y dejar atrás dicha lesión. Hasta el momento había soportado el dolor por el bien del equipo, pero ha tenido que echar el freno. No volverá hasta que haya superado la lesión, por lo que recomendamos su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rueda de prensa de Alguacil

“Sería muy importante entrar por segundo año consecutivo entrar en Europa League. No va a ser nada fácil dejar atrás a los rivales que tenemos. El Villarreal era un equipo que se hizo para jugar la Champions y está por detrás de nosotros. El Betis llega fresco y el Granada no deja de competir”, expresó Alguacil en rueda de prensa.

El técnico también habló de Merino: “Lo veo difícil porque la lesión es seria. Va a ser mucho tiempo. Conociéndole, va a hacer lo posible para intentar estar en los dos últimos partidos. Vamos a ser precavidos y cautos. Nos lo vamos a tomar con calma”.

Para terminar, también habló del Huesca. “Se juegan lo mismo ellos que nosotros. También es importantísimo entrar en Europa League. Mañana no va a ser diferente a Eibar. Según vaya avanzando el partido pues el rival podría ir más rival porque no les queda otra que ganar, pero no cambia. No hay equipo que no se juegue nada”, dijo.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas equipo!
Pensáis que Silva tendrá algunos minutos o es probable que lo reserven para siguientes partidos que pueden ser más importantes?
Un saludo

Avatar
2

Algunos minutos puede que juegue.

Avatar
3

Para esta jornada cala o gorosabel?

Avatar
5

Rafa mir vs real sociedad o Plano vs Real betis esta semana .... ??

Ya estoy jugando a Orellana.

Botón volver arriba