Inicio Atlético de Madrid Simeone elogia a Joao Félix y Thomas

Simeone elogia a Joao Félix y Thomas

0
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Osasuna-Atleti de la jornada 29 de LaLiga. El argentino hizo referencia al partido contra los rojillos y centró su discurso también en Joao Félix y Thomas.


Osasuna: «Viene haciendo una temporada muy interesante, con un pico de nivel muy alto. Ya mostró lo que intentará hacer de aquí al final, ante la Real, un buen equipo, compitió a un alto nivel. Intentarán repetir la situación, han cambiado el sistema en algunos partidos y veremos qué decide para mañana el míster».

Joao Félix: «Empezó muy bien, luego tuvo que estar fuera y ha vuelto con el mismo entusiasmo. Valoraremos en el entreno y veremos qué es lo mejor. Partidos con Villarreal o Liverpool estuvo a un buen nivel, es el pasaje que le ha tocado ir pasando. Gran temporada, lesión, al volver no estuvo igual, cuando volvió en Villarreal, Sevilla, Liverpool, empezó la temporada. Es joven y con ilusión de que sea determinante para el equipo».

Thomas: «Por las características de todos los mediocampistas que tenemos, Thomas es el que mejor entiende esa posición de transición de cosas ofensivas a defensivas. Con pases entre líneas».

Herrera: «Está trabajando muy bien, es una muestra de decirle al entrenador quiero jugar. Tenemos la necesidad de contar con todos. No perdió el puesto, otros como Llorente crecieron. La importancia de todo el plantel es muy importante. Vamos a necesitar a todos para llegar al objetivo que queremos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.