Inicio Atlético de Madrid Simeone: el posible once y la gestión de esfuerzos

Simeone: el posible once y la gestión de esfuerzos

2
Fuente: LaLiga

Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de la jornada 36. El técnico argentino hecho referencia a la posible alineación que puede poner en liza para el encuentro y a cómo está gestionando los esfuerzos. No ha explicado cómo se encuentran Giménez y el resto de tocados.


Betis: «Terminan la liga con tranquilidad y eso le permite terminar con buenas sensaciones. Tiene una plantilla con muy buenos futbolistas».

Once: «Veremos en el entrenamiento quiénes están mejor para el partido de mañana».

Variaciones en las alineaciones y modificaciones: «Dentro del equilibrio han jugado todos menos Herrera, Lemar, Saponjic. Según van tomando la forma, los cambios se van haciendo más tarde. Hay veces que no es necesario hacer más cambios. Ahora que cambian los días de recuperación de tres a cuatro, seguro que cambiará”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.