Inicio Atlético de Madrid Simeone cuenta con todos y ensaya sin Correa

Simeone cuenta con todos y ensaya sin Correa

2

El Atlético de Madrid ha entrenado este jueves para seguir preparando el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El conjunto rojiblanco necesita no perder para mantener su ventaja con los azulgranas, aunque en caso de empate o derrota tendrán que estar también muy pendientes de lo que haga el Real Madrid contra el Sevilla, con menos opciones tras caer el lunes ante el Athletic Club.

Tal y como informa la periodista Belén Sánchez, el argentino ha recuperado a esos tres futbolistas que andaban tocados o lesionados. Es el caso de Lemar, Giménez y Lodi, que no deben de tener ningún problema para llegar a la importante cita del Camp Nou. El brasileño es el que llega más justo porque lleva más días sin entrar en la dinámica de grupo, aunque parece que podrá entrar en convocatoria, sobre todo si repite este viernes junto al resto del grupo.

El ensayo del Cholo

Hay novedades en lo que a la alineación se refiere. Difícilmente vaya a repetir el once de Elche porque Koke fue una de las ausencias y lo más seguro es que vuelva a ocupar un sitio en el centro del campo. El técnico ha probado de nuevo (ya lo hizo este jueves) sin Correa, que perdería su puesto en el frente de ataque. Y no, no es por Joao Félix, cuyo rol ya no es el de comienzos de temporada y apunta igualmente al banquillo en este choque tan decisivo.

Una de las principales dudas está en la defensa porque Giménez ha tenido unas molestias musculares, así que no se descarta a Felipe (el elegido este viernes y, a priori, favorito). Por lo demás, Simeone, con Oblak bajo palos, ha apostado por Trippier en la derecha, Hermoso en la izquierda y Savic como acompañante del charrúa o el brasileño. Koke y Kondogbia componen la medular y tanto Lemar como Carrasco actuarían por bandas. Arriba, Suárez junto a Llorente, aunque la posición de este último puede variar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.