Inicio Atlético de Madrid Simeone confía todavía en recuperar a Lemar

Simeone confía todavía en recuperar a Lemar

6
Simeone durante un partido con el Atlético de Madrid
Fuente: Atletico de Madrid

Simeone ha comparecido en la previa del partido contra el Alavés correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. El argentino ha hecho referencia al importante partido para los rojiblancos y, entre otros temas, a la figura de Lemar.


Alavés: «Tenemos un partido duro, con un equipo que trabaja bien la faceta defensiva. Tendremos que llevar el partido a donde nos sentimos cómodos para hacerle daño. La parte defensiva tiene un trabajo importante y la velocidad de sus dos delanteros (Lucas y Joselu) es clave».

Lemar: «Hemos apostado y seguimos tratando de lograr que exprese en el campo todas las características que tiene en los entrenamientos. Ha jugado partidos muy importantes. Dependerá de lo que él logre. Todo está en su cabeza».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas! Tengo que escoger a tres para la defensa, juego en estadísticas. Lodi, Trippier, Alba, Gayá. A quién dejo fuera? Apuesto por los dos del Atleti en casa y Alba o Gayá? Cambio a Lodi por posible descanso?

    Gracias!

  2. Hola buenas! Odegaard esta fatal, 3 negativos seguidos, le cambio esta jornada x olvier torres? Es el único cambio q puedo hacer
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.