Inicio Atlético de Madrid Simeone confirma los dos primeros fichajes

Simeone confirma los dos primeros fichajes

El equipo ya se refuerza pensando en la próxima temporada

34
Simeone se lamenta por un error
Fuente: LaLiga

A pesar de que la temporada de La Liga Santander aún no ha terminado para los equipos españoles, ya se encuentran preparando el próximo año. Este domingo cerrará un nuevo ciclo para los equipos, y con poco más de un mes de descanso tocará poner la vista ya en un nuevo año que volverá a presentarse apasionante. El propio Simeone aprovechó este final de temporada para hablar en la Cope sobre la próxima temporada. El entrenador argentino del Atlético habló sobre dos fichajes ya firmados para el próximo año, confirmando así las dos primeras caras nuevas del proyecto.

Simeone confirma a Söyüncü y a Mouriño

Como comentábamos, el equipo madrileño se encuentra ya preparando la próxima temporada, en la que deberían vivir varios cambios en la plantilla. Se esperan algunas salidas, como la vuelta de jugadores a sus equipos como Reguilón o la presumible vuelta de algunos jugadores de Premier League como Joao Félix. Además, hay que ver qué hará el equipo con algunos cedidos como Riquelme o Samu Lino, entre otros.

Lo único cierto, y confirmado por parte de Simeone, es que ya hay dos incorporaciones cerradas para la próxima temporada. Se trata de Caglar Söyüncü y de Santiago Mouriño. Esto decía de ellos el entrenador argentino: «¿Fichajes? Tenemos ya. A Söyüncü, este chico turco que vendrá a ayudarnos, a Mouriño de juvenil, que también le vamos a ver en la pretemporada, que nos hablaron muy bien de él, hay que mirar en la pretemporada que es lo que nos ayuda a ver«.

El central turco llega libre procedente del Leicester City, equipo en el que ha perdido prioridad este año hasta el punto de no ser titular en un equipo descendido de Premier. Sin embargo, será un refuerzo para una defensa a la que le faltan nombres. Por su parte, Mouriño es un jugador joven uruguayo que juegan en Racing Club de Montevideo. Veremos cómo se desarrollan el resto de movimientos en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Un saludo, cracks.

    Elegir solo uno de ellos para la J.38: Taty Castellanos, Muriqi o Lázaro.

    Muchas gracias.

  2. Buenas tardes! última jornada, en LFM, voy con:
    Nahuel, Babic, Alderete
    Kubo, Mikel Merino, Oriol Romeu
    Budimir, Taty, RDT, Yeremy Pino

    – Banca: Le Normand, Lucas V, Jaume Costa, Cruz, Rodri, Camavinga, Ceballos, Unai López, Lo Celso, Carrasco (venta?), Kike Barja, Ansu, Iñaki Williams, Ayoze
    Algún/os cambio/s ?? Y capitán?? thanksss

  3. Buenas! En picas, alinear a tres entre: Dembele, Merino, Moi Gómez, Moncayola, Capoue, de la Torre, Terrats y Bryan Gil

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.