Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre Diego Costa y Joao Félix

Simeone habla sobre Diego Costa y Joao Félix

12
Simeone
Fuente: Atléticodemadrid.com

Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Levante y el Atlético de Madrid de la jornada 31 de LaLiga. El técnico argentino ha hecho referencia a la importancia que tiene Diego Costa en el conjunto rojiblanco y, entre otros temas, al potencial de Joao Félix.


Levante: «Respondió muy bien en los tres partidos. Tienen medio campo con juego, fluidez, pierna cambiada de os interiores, disparo y delanteros con distintos registros, como Roger».

Cinco cambios: «Me parece que le da mayor posibilidades de juego a los futbolistas. La gente que disfruta del juego necesita ver opciones y posibilidades. Con tres cambios no pueden entrar todos».

Costa y la importancia en el Atleti: «Los dos se necesitan. Costa sin el equipo no es Costa, y el equipo sin el mejor Costa pierde también una opción muy importante».

Joao Félix: «Joao es diferente, como siempre lo han valorado ustedes. Nosotros lo hemos visto en entrenamientos y partidos. Tiene visión de juego, uno contra uno, tiene lo importante para asistir y marcar».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Con estos defensa : Piqué , Iñigo Martínez, Aridane, Emerson, Albiol, Rubén Duarte, Felipe , Paulo Oliveira y Laguardia yo saldrían con esto : Piqué, Iñigo Martínez, Albiol y Laguardia ¿ ves alguna opción mejor?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.