Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya un once obligado por las bajas

Simeone ensaya un once obligado por las bajas

0
Simeone durante un partido con el Atlético de Madrid
Fuente: Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve al trabajo este miércoles para seguir preparando el encuentro ante el Eibar. El equipo de Mendilibar llega muy necesitado y Simeone sabe que no puede ceder un solo punto si quieren seguir siendo líderes. Para el entrenamiento de hoy, está programado que Koke realice solo parte de la sesión y Hermoso entrene de manera individualizada. Carrasco vuelve con el grupo en un entrenamiento que no contará con la presencia de Suárez, Trippier, Joao Félix y Lemar.

Así lo ha informado ‘Radio Marca’ vía twitter. A su vez, la periodista Belén Sánchez ha informado del once con el que ensaya Simeone contemplando todas estas bajas. De no poder recuperar alguno de los jugadores que ocupan la enfermería, el técnico argentino ya prueba con una defensa formada por Vrsaljko, Savic, Giménez y Lodi. En el centro del campo jugarían Saúl, Héctor Herrera, Kondogbia y Carrasco. En este once Llorente y Correa jugarían en punta. Como siempre, Oblak es inamovible de la portería colchonera.

Joao Félix estará diez días de baja

Joao Félix tendrá que echar el freno. El delantero del Atlético de Madrid, según informa Diario AS, estará 10 días de baja debido al fuerte traumatismo que sufrió ante el Betis en esta ya pasada jornada 33.

El delantero portugués arrastraba una serie de molestias desde el último parón internacional con Portugal donde cayó lesionado. Debido a las urgencias por la lesión de Luis Suárez, el Cholo forzó su participación ante el conjunto bético con la mala suerte que una dura entrada le ha causado, según informó el propio club, un esguince de tobillo.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.