Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya once con Correa y De Paul

Simeone ensaya once con Correa y De Paul

Simeone ensaya once sin Morata y con Correa como titular. Rodrigo de Paul volvería al once

28
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 28. Este encuentro se jugará este domingo entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano a partir de las 21:00h en el Estadio de Vallecas. En este once sigue habiendo varias sorpresas importantes y algunas conclusiones. Morata podría ser suplente en lugar de Correa. Por otro lado, Rodrigo de Paul podría volver al once en lugar de Lemar.

El conjunto del Cholo tiene la baja de Reinildo, y las serias dudas de Memphis Depay y Reguilón.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este miércoles: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Correa.

Simeone ensaya once con Correa

Tras la victoria en casa ante el Real Betis, el conjunto colchonero se prepara para un nuevo partido de gran exigencia ante el Rayo Vallecano fuera de casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, pero sí algunos cambios como la posible entrada de Rodrigo de Paul y Ángel Correa.

Como comentábamos anteriormente, el conjunto del Cholo tiene la baja de Reinildo, y las serias dudas de Memphis Depay y Reguilón. Por tanto, el entrenador argentino puede contar con casi todos sus jugadores para probar durante esta semana. En el día de hoy, parece haber empezado a perfilar el once en el que aparece Oblak en portería. Defensa de tres centrales con Savic, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, Marcos Llorente y De Paul. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Ángel Correa y Griezmann. Veremos si Morata tiene opciones de ser titular, aunque el buen gol del argentino le da cierta ventaja.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Hola! que te parece vender a DARDER (teniendo en MD a Carrasco, Chukwueze, Maksimovic y Dani García, para comprar a Tsygankov, teniendo en DEL a Raphinha, Enes Unal y a Pere Milla?

  2. Fichar a silva vendiendo a terrats, lo Celso y seferovic?? Me quedaría una media con darder, chukweze, kubo y Silva.

  3. Rodrygo muy recomendable para lo que resta de temporada? Creeis que va a jugar mucho o va a seguir con su rol jugando titular algunos si y otros no? Tendría que vender fondo de armario: Catena, Navas, Nico… y tengo a Vinicius!

  4. Buenas tardes!
    Alinear a 4 entre estos
    Kubo-merino-canales-de paul-carrasco-pape gueye- bryan gil
    Puntuacion sofa+As
    Muchas gracias!

  5. Buenas!

    A quién poner de capitán y ariete para la J28? Puntúo en Sofascore.

    Df: Gayà, Fran García, Militão y Maffeo
    Mc: Andre Almeida, Kroos, Guido y Kubo
    Dl: Vini jr y Joselu

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.