Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya once sin Morata

Simeone ensaya once sin Morata

Simeone ensaya once sin Morata y con Correa como titular. Savic está sancionado

8
Morata, delantero del Atlético en Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 22. Este encuentro se jugará este domingo entre Atlético de Madrid y Athletic Club a partir de las 18:30h en el Estadio Metropolitano. En este once sigue habiendo varias sorpresas importantes y algunas conclusiones. Morata podría ser suplente en lugar de Correa.

Por otro lado, Memphis Depay no ha entrenado por el golpe sufrido ante el Celta.  Aunque parece que este golpe no tiene mayor importancia, habrá que estar atentos para ver la evolución del jugador en los próximos días. Tendremos que ver el alcance de estas dolencias que sufre el jugador, que llegan justo tras marcar gol en La Liga Santander con el Atlético de Madrid.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este miércoles: Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Hermoso, Reinildo; Llorente, Koke, Rodrigo de Paul, Carrasco; Griezmann y Correa.

Simeone ensaya once sin Morata

Tras la victoria fuera de casa ante el RC Celta, el conjunto colchonero se prepara para un nuevo partido de gran exigencia ante el Athletic Club. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, pero sí algunos cambios como la posible entrada de Carrasco y Ángel Correa.

Como comentábamos anteriormente, el equipo del Cholo Simeone solo tiene la baja de Savic por sanción. Por tanto, el entrenador argentino puede contar con casi todos sus jugadores para probar durante esta semana. En el día de hoy, parece haber acabado de perfilar el once en el que aparece Oblak en portería. Defensa de cuatro con Nahuel Molina, Giménez, Hermoso y Reinildo. Las bandas son para Marcos Llorente y Yannick Carrasco. En el centro, Koke y De Paul. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Ángel Correa y Griezmann. Veremos si Morata tiene opciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Cambio a Morata (mio) por Muriqi? O no vale la pena para 2 millones más que vale Muriqi?

    Gracias y saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.