Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya once con novedades

Simeone ensaya once con novedades

Novedades y dudas en el once titular del Atlético de Madrid para enfrentarse al Villarreal CF

4
Atlético de Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Memphis Depay han vuelto a los entrenamientos con el grupo tras volver de estar con sus respectivas selecciones.  Por otro lado, Lemar y Hermoso no han podido entrenar, que siguen siendo baja. Estamos a nada de un nuevo partido del Atlético en LaLiga EA Sports y el Cholo Simeone ensaya once para el partido correspondiente a la jornada 30. Este encuentro se jugará este lunes entre Villarreal CF y Atlético de Madrid a partir de las 21:00h en el Estadio de la Cerámica.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Mario Hermoso y Thomas Lemar, que siguen sin poder entrenar. Además, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina son bajas por sanción.

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Reinildo, Samu Lino; Pablo Barrios, Witsel, Koke; Griezmann y Depay.

Simeone ensaya once

Tras la derrota en casa ante el FC Barcelona, el conjunto colchonero se prepara para un partido ante el Villarreal CF fuera en casa. No parece que vayamos a vivir ninguna revolución en el esquema del equipo para este partido, con la principal sorpresa de la suplencia de Azpilicueta.

El conjunto del Cholo tiene las bajas de Hermoso y Lemar por lesión, y las de Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, por sanción

Como comentábamos anteriormente, Simeone sigue ensayando el once en el que aparece Oblak en portería. Defensa de tres centrales con Savic, Giménez y Reinildo. Las bandas son para Marcos Llorente y Samu Lino. En el centro, Koke, Axel Witsel y Pablo Barrios. Finalmente, la delantera ha sido para Memphis Depay y Griezmann. Veremos si Álvaro Morata tiene opciones de ser titular, ya que ha estado al margen y no ha podido ensayar con él. Otra opción es la entrada de Azpilicueta por Samu Lino.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. En lfm, debo vender 1 de quien saldrías ?
    Pezzella. Carvajal. Araujo. Miguel gutierrez. Mika marmol. De jong. Camavinga. Tchouameni. Sorloth. Dovbyk
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.