Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya con Vrsaljko, ya recuperado, en un once incierto

Simeone ensaya con Vrsaljko, ya recuperado, en un once incierto

10
Vrsaljko
Fuente: atleticodemadrid.com

Simeone prueba once para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El entrenador del conjunto rojiblanco podrá contar con Sime Vrsaljko, que apunta al once titular. El croata se ha recuperado a tiempo de unas molestias musculares, motivo por el cual no entrenó durante las anteriores sesiones de la semana.

El técnico, como cuenta Mundo Deportivo, ha probado una alineación con Savic, Giménez, Savic y Vrsaljko, de modo que la defensa parece que estará formada por cuatro futbolistas. Sin embargo, nada está claro de cara al domingo, precisamente porque el Cholo ha introducido cambios. Eso sí, la zaga apunta a ser esa. Con Reinildo y Hermoso sancionados, tampoco hay demasiadas posibilidades. El Atleti ha recurrido a Apelación la amarilla al ex del Lille, aunque no hay mucho optimismo.

En el primer once, Kondogbia, De Paul y Koke han sido los encargados de ocupar el centro del campo. Una de las novedades ha sido que Llorente ha adelantado su posición hasta prácticamente la delantera, como extremo derecho. Griezmann arrancó como principal referencia, con Carrasco ubicado en la izquierda. Durante el transcurso de la sesión, Correa y Cunha han tenido protagonismo.

Así está Joao Félix

Joao Félix entrena al margen del grupo por la última lesión muscular que sufrió hace algunas semanas, pero trabaja a tope con la idea de volver a competir antes de que termine la actual temporada. El delantero portugués confirmó en sus redes sociales que ya no iba a estar disponible para el resto del curso, aunque Mundo Deportivo cuenta que tiene opciones de regresar ante la Real Sociedad, en la jornada 38 de LaLiga Santander. Este miércoles se ejercitó por su cuenta pese a tener día libre.

«Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y con profunda tristeza me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti desde fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte», decía Joao Félix cuando se dieron a conocer los resultados de las pruebas médicas a las que fue sometido. Veremos si se cumple su pronóstico o consigue tener minutos de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Para esta jornada con quien te quedarías?:
    Griezmann, Roger, Guardiola o ninguno ?

    Uno fuera: Maksimovic, Torró o D.Rico ?

  2. Vender a Rakitic que es siempre el primer cambio de Lopetegui y cambiarlo por Raúl Guti y ahorrar la diferencia?
    Picas. Gracias

  3. Para esta jornada en LFM puntuación mixta,

    1/ ¿Àlex Fernández o Kike Perez?
    2/ En defensa, ¿uno entre Bartra, Diego González y Nacho?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.