Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre el equipo y el debut en Champions

Simeone sobre el equipo y el debut en Champions

1
Simeone
Fuente: Atléticodemadrid.com

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 de Champions League entre Atlético de Madrid y Oporto FC.


Debut: «La Champions siempre es especial. Tendremos que hacer las cosas bien para ir creciendo, con nuestra gente, en nuestro estadio…».

Equipo: «El equipo está trabajando bien, muy buena temporada. Situaciones parejas donde un error te hacen perder el partido. El equipo está creciendo bien, con más velocidad de juego y más presión que la temporada pasada».

Oblak: «En principio valoraremos mañana por la mañana. Ivo está preparado y está para jugar. Creemos en él».

Futuro en Champions: «El año pasado hicimos una buena Champions, competimos bien- Ojalá que con el trabajo del equipo podamos llegar lejos y trabajar bien».

Delanteros: «Trabajamos mucho mejor como equipo los desplazamientos, partiendo de los delanteros. Están jugando bien y eso nos genera mucho entusiasmo. Esperamos que a cyualquiera que l toque lo haga de la mejor manera».

Joao: «Está mucho más fuerte y maduro. Tiene el talento y la capacidad para seguir creciendo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.