Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre Suárez y Felipe

Simeone habla sobre Suárez y Felipe

2
Simeone
Fuente: Atléticodemadrid.com

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Atlético de Madrid y Real Valladolid. El entrenador argentino se ha referido al regreso de Suárez, aunque no ha dado pista sobre su titularidad, y a la oportunidad que se le presenta a Felipe.


Liderato con la Real Sociedad: «La Real Sociedad está haciendo una muy buena temporada, pero no nos detenemos en un solo equipo. Nos preocupa el Valladolid y la mejoría que tuvo en los últimos partidos».

Suárez: «Las características de Luis las conoce todo el mundo. Tendremos que sumar lo que tiene Luis Suárez en el juego del equipo».

Aspiraciones: «Tengo la ilusión de llevar al Atlético de Madrid a lo más alto».

2020: «Es un año duro para el mundo. Ha sido durísimo y quedará registrado por todas las desgracias que han sucedido en consecuencia de este virus que apareció».

Felipe: «El equipo está jugando con tres centrales, aunque a veces con Hermoso de lateral izquierdo. Es algo similar a lo de la pasada temporada. Apareció también por la lesión de un compañero. Es un chico que cuando más juegue, mejor se sentirá».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.