Inicio Atlético de Madrid Simeone, la piedra en el camino de Hermoso a la Real

Simeone, la piedra en el camino de Hermoso a la Real

55
Hermoso

Muchos nos preguntáis por el futuro de Mario Hermoso. El central del Atlético de Madrid es uno de esos jugadores que podría cambiar de equipo en LaLiga en este tramo final de mercado estival. Es el objetivo prioritario de la Real Sociedad para cubrir la marcha de Diego Llorente la Premier League, pero lo cierto es que la operación no es nada sencilla y parece enquistada a día de hoy.

Y lo es, según informan en la Cadena COPE, por culpa del Cholo Simeone. El técnico del conjunto colchonero se niega en redondo en dejar salir a Hermoso ya que lo considera una pieza importante de cara a esta temporada. El central ofrece versatilidad en la defensa debido a su polivalencia en la zaga a la hora de jugar tanto en el centro como en el lateral izquierdo.

En un curso que se prevé muy intenso y con poco margen de descanso, Hermoso podría jugar un papel importante para dar refresco a los teóricos titulares de la defensa rojiblanco. Ante la falta de fichajes en la zona defensiva, Simeone no quiere perder un efectivo que si bien no utiliza normalmente puede tener un papel importante este curso.

Recomendación fantasy Hermoso

Así pues la situación de Hermoso en fantasy es complicada. La negativa del Cholo nos hace no recomendar su fichaje a expensas de alguna novedad que pueda dar un giro inesperado. Las posibilidades fantasy del defensa en el Atlético son bastante distintas a las que podría tener en la Real Sociedad, donde podría tener un papel de protagonista.

A falta de tan pocos días para que comience el mercado, es de esperar que el conjunto vasco busca una alternativa para reforzar la defensa para Imanol Alguacil. Hermoso es el objetivo número uno, pero todo apunta a que sus opciones de acabar en la Real son cada vez menores.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

55 Comentarios

  1. Hola crack
    A salido suarez dilema!!!
    Def. Mendy. Djene. Espino. Kevin
    Med. Cucu. Modric. Yangel. Guido
    Del. Ansu. Morales.luuk

    Plantilla justisima
    A. Suarez x luuk+djene
    B. Suarez x luuk + mendy
    C. Me quedo asi que voi justo

    Y luego juego estadisticas y creo k un buen medio es mejor k un delantero. Y me ofrecen a reges
    Lo cambiarias x luuk ahora k suena de tomas?

    Gracias

  2. valor de joao felix 11 kilo en mister …subiendo…. tengo un clausulazo a tiro de 17 kilos, me tiro a la piscina por el menino o dejo pasar, gracias

    • Las cantidades a pagar dependen mucho de la configuración de tu Liga. Yo en estas primeras jornadas soy más partidario de no dar tanto capital a un rival de mi campeonato. Seguro que aun hay muchos jugadores interesantes y libres en el mercado.

  3. Buenas noches!
    En Liga Fantasy Marca:
    Tengo a De Jong y me ofrecen a Mandi + Campaña + 15M
    Acepto o me quedo con Frenkie?
    Gracias

  4. Antonio, si tuvieses a Parejo y jugases a picas, qué harías con él?
    Mi MC : Casemiro, Parejo, Roberto Torres y Joaquín
    ( Gonalons)
    DL: Messi, Portu, Dembele (Merquelanz)
    Para conseguir dinero, venderias antes Parejo o Dembele?
    Gracias por iluminarnos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.