Inicio Atlético de Madrid Simeone duda entre Joao Félix y Correa para su once

Simeone duda entre Joao Félix y Correa para su once

24
Joao Félix

Según informa Mundo Deportivo, Simeone no tiene nada claro quién acompañará a Luis Suárez en el partido frente al Levante de esta jornada 24. El técnico argentino del Atlético duda entre Joao Félix y Correa para el segundo enfrentamiento consecutivo frente al conjunto granota en apenas unos días.

Joao Félix jugó unos minutos en el partido intersemanal tras perderse los últimos partidos debido al coronavirus. El delantero portugués ha dejado atrás la enfermedad y espera ir poco a poco cogiendo ritmo, pero ya se ha visto que a algunos jugadores les ha costado varias semanas poder estar al 100%. Con tan solo unos días de entrenamientos con el grupo a sus espaldas, Simoene no tiene tan claro darle la titularidad en vistas de lo que viene en las próximas semanas, como la Champions League.

Por su parte, Ángel Correa ha exhibido un muy buen nivel durante toda la temporada. El argentino goza de la total confianza de Simeone a pesar de la clarísima ocasión que erró ante el Levante este miércoles. Un fallo que no pesará a la hora de tomar una decisión de cara al once, ya que el compromiso y su buen hacer (es el delantero que más asistencias ha repartido en LaLiga) son avales suficientes como para seguir en el once.

Lo que sí tenemos claro en Jornada Perfecta es que los dos jugarán unos minutos al menos durante el partido. El que sea suplente a buen seguro tendrá su oportunidad durante el choque, y ambos han demostrado que son jugadores que no necesitan muchos minutos para rendir a buen nivel en fantasy. Por ello recomendamos la alineación de ambos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM si no cuentas con jugadores que vayan a ser titulares fijos en sus equipos y que puedan ofrecer un gran nivel en fantasy, es decir, jugadores top.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Tengo duda entre tres opciones:
    1. Joao Felix + Illarramendi
    2. Joao Felix + Capoue
    3. Illarramendi + Capoue

    (Tambien tengo alineado a Silva, que podría quitarlo y alinear a los tres jugadores por los que planteo las opciones)

    Gracias!

  2. Buenas , en comunio tengo dudas si alinear a Guido Carrillo que viene de buenas puntuaciones o poner a Joao Félix . Que me recomendáis . Un saludo

  3. Joao Felix o Trigueros.
    El resto de centrocampistas son Kroos, Silva, Jordan, Carrasco
    Y delanteros fekir y Joselu.
    No se si 5 medios y dos delanteros o 4 y 3.
    Y en defensa dudo entre lenglet e Iñigo Martínez
    Gracias por vuestra ayuda

  4. A qué 2 descartariais para el MC entre: De Jong, Rubén García, De Frutos, Kenedy, Carlos Soler, Merino, Jordán. Kenedy no será titular con la buena racha que lleva? Gracias de antemano!!!

    • Podría rotar de cara a la vuelta en Nápoles
      Si no quieres correr riesgos Kennedy y De Frutos, aunque ambos saliendo desde el banquillo puede ofrecer buenos minutos,,,

  5. Buenas una ayudita, jugando en picas , y siendo el cronista del bilbao el más racano, que cambios haríais? Gracias

    Badia
    Kounde-Pau-Alba (Araujo, navas, yuri)
    Brayan gil- Rubén gracia- de jong- Casemiro
    (Cucurella, parejo, Merino)
    oyarzabal-Suárez-munir

    Merino puede rotar? Y parejo con el bilbao, con el cronista… ayuda gracias

  6. Pacha, Maffeo, Galan, Hermoso, Piqué, Guillamon, qué tres para esta jornada?

    Qué 4? Illarra, Muniain, Parejo, Januzaj, Koke, Kondogbia, Merino.

    Qué 3? Negredo, Ferreyra, Roger, Panda, Rigoni.

    • Hermoso, Galán y Maffeo. No me fío de Piqué, pero si quieres arriesgar no estaría mal tirada…
      Muniain, Parejo, Kike y Merino
      Ferreyra, Roger y Borja si es titular

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.