Simeone se olvida de Joao Félix y apuesta por la Unidad B

Simeone se olvida de Joao Félix y apuesta por la Unidad B

Compartir
Simeone Atlético

Simeone ha comparecido ante los medios de prensa en la previa del Granada – Atlético de esta Jornada 14. El técnico colchonero es muy claro respecto a las bajas y concede importancia a jugadores que no venían contando: Marcos Llorente, Héctor Herrera, Daría Poveda o Saponjic.


Sustituto de Costa: “João Félix no es delantero punta, estamos ahora con Darío Poveda, un chico del B, que es titular, que está haciendo buenos partidos; está Saponjic. Y Riquelme nos puede dar situación en que podamos utilizarle”.

Alineación: “Hay que dar paso a Marcos y a Héctor para seguir la línea del equipo. Es un partido importante, no tienen la opción de jugar y es una gran oportunidad para Marcos Llorente. Ha trabajado muy bien estos quince días y seguro que hará un partido en consecuencia de lo que ha trabajado”.

Fichajes: “Tenemos a Morata, a Darío, hay que mejorar a Iván y nada más. Costa ha salido por la lesión. Confiamos en Darío Poveda, tiene 20 años, altura, buen juego aéreo, nos puede dar una mano de aquí en adelante. En el mercado de invierno hay que estar abierto a todo y todo puede pasar. Puede haber movimientos de chicos que se quieran ir, que quieran venir… Costa no estaba en su mejor momento, pero estaba. Ese lugar de Costa lo ocuparán Saponjic, Darío Poveda, Riquelme…Hay que competir”.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.