Inicio Atlético de Madrid Simeone alaba a Llorente y analiza la baja de Koke

Simeone alaba a Llorente y analiza la baja de Koke

24
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del BarçaAtlético de la jornada 33. El técnico argentino ha hablado de Saúl, Llorente y la baja de Koke para el partido.


Saúl: «Saúl es importantísimo para nosotros, capaz de cumplir con muchos roles en el equipo. En este último tiempo, se asentó mejor en más partidos en su posición en la que mejor se siente, claramente tiene un poderío táctico en su cabeza. Y eso además de su llegada, trabajo defensivo, pelota parada… eso le hace un jugador muy importante para el equipo».

Dinámicas: «No me agarro a las dinámicas. Me agarro a lo de mañana, partido durísimo ante uno de los mejores del mundo, posiblemente el mejor equipo del mundo. Nos encontraremos con extraordinarios futbolistas que vienen ganando LaLiga muchos años seguidos, no bajarán los brazos porque están acostumbrados a ganar, porque quieren ganar y porque son muy buenos».

Griezmann: «No opino de lo que dicen los demás, cada uno tiene su pensamiento. No veo seguido al Barça para abrir un comentario justo. Me centro en el Atlético».

Llorente: «No es el Messi del Atlético, él lo sabe claro porque desde su humildad y el trabajo quiere mejorar. Lo más importante s que cuando entra 20 minutos lo hace como si fuesen los últimos de su vida. Y lo mismo es cuando empieza. Ojalá lo mantenga porque lo más complicado del fútbol es mantener esa fortaleza».

Alineación: «Hemos jugado muchos partidos en Barcelona, en la Supercopa… No vamos a variar mucho de eso. Equipo fuerte en lo defensivo, con muchos mediocampistas… Creo que de ahí sale solo lo que tendremos en el campo de juego».

Baja de Koke: «Perdemos un montón porque es importantísimo. Como Saúl, de los que más tiempo llevan en el equipo y que mejor entienden a qué jugamos. Es una baja grande. Pero tenemos características diferentes que intentaremos que nutran a los compañeros con el mediocampista que entre en su lugar».

Barça: «No analizo tantas situaciones por televisión. Me centro en lo que se ve en el juego. En su primer tiempo ante el Celta fue muy bien, con Ansu siendo peligroso, con una buena actuación del chico Puig, con los laterales entrando bien por banda, con Suárez y Messi en su nivel… Y en la segunda parte pasaron situaciones, cansancio, que hicieron que el rival creciese. Pero el primer tiempo fue muy bueno».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola!
    Héctor Herrera (Atlético de Madrid) jugará esta jornada?
    Recomendable meterlo contra el Barcelona?
    Mis otras opciones son Kevin Rodrigues, Cucurella y Jorge Molina.
    Saludos y gracias!

  2. Buenos días, que 3 cogeríais de estos defensas:

    Salisu, Jordi Alba, Varane, Pau Torres, Mendy, Olaza, Yeray.

    Gracias!

  3. Para esta jornada, a que MC y DL sentaríais entre:
    -Cazorla, Parejo, Fekir, Raul Garcia, Rafinha
    -Messi, Suarez, Ocapos y Gerard Moreno

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.