Inicio Atlético de Madrid Simeone recupera efectivos: Godín y Saúl si; Koke es duda

Simeone recupera efectivos: Godín y Saúl si; Koke es duda

36
Godín

El conjunto colchonero entreno en la mañana del miércoles para preparar el partido ante el Real Madrid de Liga. Y durante dicho entrenamiento vimos caras nuevas, puesto que Saúl y Godín se unían al grupo. Dos piezas fundamental para el entrenador argentino, quien va recuperando poco a poco efectivos, y vaciando la enfermería.

Sin embargo Koke, trabajaba al margen, en un campo contiguo. Eso si ya tocando balón, y en las última fase de su recuperación. Lo que indica que podría llegar también al derbi madrileño.

Así el once del conjunto colchonero podría quedar de la siguiente manera.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

36 Comentarios

  1. Buenas!
    Dudas! 4 entre rdt, mata(me cabe solo uno como maximo) O.rgdz, luca,brais,siovas y a.moreno

    Si me los das por orden de preferencia perfecto

    Gracias!

  2. Buenas, tengo algunas dudas en la alineación. Juego en futmondo prensa. En el 11 tengo a Inui, Hervías, Piccini y Semedo, cambiaríais alguno por Vitolo? A quién pondríais a la portería entre Dimitrievski y Blanco? En el mercado hay Chuckwuze y Busquets, pujaríais por alguno y a quién cambiaríais? Muchas gracias!

  3. Buenas tardes!!!! Para esta jornada por quien apostarías? Hugo mallo o Lucas Hernandez? Gracias y buen día.

  4. Y entre Morata, Diego Costa, Oyarzabal, Benzema, Borja Iglesias y gerard moreno , cuales son los 2 más recomendables?

  5. El once que proponéis se basa en algún partidillo que haya hecho hoy el Cholo en el entrenamiento? Lo digo porque me sorprende no ver a Arias y ver a Vitolo. Saludos!

  6. Tengo a Filipe Luis en mi equipo. En el post que analizábais los defensas recomendabais su compra. ¿Para esta jornada no veis más viable que sienten a Juanfran en el banquillo, Filipe Luis en la banda y Lucas en el centro? ¿Vendo a Filipe Luis o mantengo, no tengo espacio en mi plantilla y quiero asegurar un defensa titular?

  7. Buenas.
    De estos DF tengo que elegir 3. A quien dejariais fuera para esta jornada.
    Bustinza, Cabrera, velazquez(Rayo), Porro
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.