Inicio Atlético de Madrid Simeone guarda sus cartas en una sesión sin Savic

Simeone guarda sus cartas en una sesión sin Savic

49
Felipe y Savic en un entrenamiento
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión para preparar el partido contra el Rayo Vallecano. Simeone no ha entrenado con ningún once, una estrategia que tenida acostumbrado. Savic ha sido la baja destacada en el entrenamiento, aunque según apunta Mundo Deportivo era una ausencia programada y estará disponible para la jornada 29.

Simeone ha tenido las bajas de los lesionados Wass, Cunha, Vrsaljko y Lemar. Además, Savic se quedó en el gimnasio y Carrasco también faltó a la cita tras someterse a una pequeña cirugía en la nariz este jueves.

Después del intenso partido contra el Manchester United en la Champions League, se esperan cambios en la alineación colchonera. Sin ir más lejos, en el centro de la defensa Felipe podría volver por un Giménez que apuró todas sus opciones para jugar contra los ‘red devils’.

Mundo Deportivo ha rebajado la tensión sobre la ausencia de Savic. El medio asegura que el montenegrino estará apto para el partido en Vallecas. De este modo, se le espera en el once titular para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Rueda de prensa de Simeone

Sorteo de Champions: «El City es un buen rival, pero lo que apremia es el partido contra el Rayo. Ya habrá tiempo».

Koke: «Al estar tantos años en el club, pasa por etapas diferentes. Cuando vuelve de las lesiones necesita un tiempo de juego para volver a recuperar un buen nivel, necesitamos que se exija para mantener ese nivel contra el Manchester».

Lesionados: «Se vienen recuperando bien del partido contra el United (Savic). A partir de ahí elegiremos los que mejores estén».

Rival: «Es un partido difícil contra un equipo que se hace muy fuerte en casa. Tiene muy buenas virtudes y bien trabajadas en su juego».

Estado anímico del vestuario: «Con el equilibrio de la experiencia del vestuario, la reacción ha generado mayor intensidad y como equipo para competir. Todos se sienten participativos aunque alguno haya tenido menos minutos».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

49 Comentarios

  1. Para esta jornada:
    Entre Oblak o Rulli
    Tres entre: Carvajal, Piqué, Lodi, paulista, Pedrosa, Cabrera, mitrovic

  2. Hola Alberto

    Problemas en la defensa y portería

    Badia (Ter Stegen-Dituro)
    Pique-Vivian-Alves (Mitovic-Alderete)

    Hago algún cambio
    Intento comprar Kounde para el cambio

    Saludos

  3. Para esta jornada tengo, RDT, Muriqui, Gerard Moreno y Depay.
    Que dos delanteros cogeriais y cuál sería vuestro tercero por si arriesgo con delantera de 3, tengo esta media (parejo, danjum, kroos, muniain y busquets)
    Muchas gracias.

  4. ().

    Lodi. Viviana.

    Darder.

    Vinicius Jr. Guedes. RDT.

    Que portero y 4 jugadores debo jugar…??

    Bono. sergio herrera Soria.

    Carvajal. Alves. Juan Cruz. Albiol. Giménez. Manuel Sánchez. Gorosabel. Paulista. Branquia. Yuri.

    Kroos. Januzaj. Llorente. Chukweze. Fidel. Luis Mila. Rakitic. Morales.

  5. Para esta jornada que recomendais:

    – Cabrera o Yuri
    – Diego Lopez o Maximiano
    – Morales con 3 arriva o 5 al medio con Pepelu

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.