Inicio Atlético de Madrid Simeone apuesta por Correa, Joao y Suárez

Simeone apuesta por Correa, Joao y Suárez

18
Ángel Correa
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid busca la victoria en Liverpool con un once bastante atrevido. Simeone apuesta por la defensa de cuatro a pesar de tener la posibilidad de jugar con cinco atrás pese a la sanción de Savic (estará disponible en el próximo partido de Champions League). Propuesta valiente también porque Correa, Suárez y Joao Félix están en el equipo titular.

Además, el Cholo ha perdido para este partido a Antoine Griezmann por la expulsión que recibió en el último encuentro. Más allá del montenegrino y el francés, tampoco tiene disponibles a Lemar, Kondogbia y Llorente. Saponjic, sin apenas opciones de jugar, completa el parte de bajas.

Once al completo

No hay apenas sorpresas porque hay varias ausencias y el técnico argentino no tiene demasiada profundidas de banquillo. Oblak es fijo palos y la zaga la componen Giménez y Felipe, con dos laterales puros (Hermoso y Trippier). Unos metros más adelante, cuatro jugadores para la construcción de juego y la verticalidad: Koke, De Paul, Carrasco y Correa. Arriba, los ya mencionados Joao y Suárez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Vender a Fede niño para pujar por Jaime mata y Nico González . Mi otro delantero es Enel unal gracias un saludo

  2. Eric García , cabrera , djene , Lekue , alderete
    Acabo de fichar a saveljicj …
    Por quien lo cambias ?
    Liga fantasy marca
    Gracias !!

  3. Buenas noches
    De más a menos recomendable en sistema mixto: Griezmann, Fekir, F. De Jong y Modric.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.