Inicio Atlético de Madrid Simeone prepara cambios en el Atleti para el derbi

Simeone prepara cambios en el Atleti para el derbi

8
Simeone
Fuente: Atléticodemadrid.com

Todo apunta a que el Atlético afrontará el vital partido ante el Real Madrid con un equipo distinto al que encajó la derrota en San Mamés. En estos primeros entrenamientos de la semana se han podido ver las intenciones de Diego Pablo Simeone que apunta a volver a la defensa de cuatro debido a las bajas por sanción de Hermoso y Reinildo.

Según se ha podido ver en los entrenamientos el equipo estaría conformado por Oblak bajo palos y una defensa de cuatro con Llorente, Gimenez, Savic y Lodi. En el centro del campo Koke, De Paul y Kondogbia se encargarían de hacerse con la medular y la delantera estaría compuesta por Cunha, Correa y Griezmann.

Así, el otro gran damnificado del once sería Luis Suárez. El uruguayo parece estar viviendo sus últimas horas como jugador colchonero, lejos de su mejor nivel.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Carrasco, como Correa, Cunha, De Paul, Llorente,Giménez les puede bajar los humos al R Madrid.eis tenido noches épicas. FORZAA ATLEETII SIEMPRE!

  2. Biwenger puntos Jornada. Deuda de 2.8 M.
    Opciones. Vender a:
    – Falcao + Alex Fernandez (el tigre sube mucho y tiene gol y Alex parece haber conseguido el puesto).
    – Hugo Duro (sube mucho de valor y tiene gol).

    Otras opciones que en principio descarto:
    Luis Hernandez
    Rioja
    Olivera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.