Inicio Atlético de Madrid Simeone habla del estado de Griezman

Simeone habla del estado de Griezman

El entrenador del Atleti habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

1
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre UD Almería y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Griezmann: «No me arrepiento de lo que ha ocurrido, es un infortunio. No vamos a forzarle para nada, necesitamos su mejor versión».

Giménez: «Siempre ha sido importante para nosotros. Espero que se recupere lo antes posible».

Almería: «Me fijo solo en los últimos partidos, y es un equipo que está demostrando hambre y ganas de competir. No será fácil ganar en su estadio».

Simeone ensaya un nuevo once de cara al Almería

El esquema con el que ha trabajado Diego Pablo Simeone de cara a la Jornada 26 ha sido el siguiente, y veremos si finalmente vemos este equipo: Por tanto, el posible once del Atleti sería el siguiente: Jan Oblak; Nahuel Molina, Gabriel Paulista, Savic, Reinildo, Samu Lino; Rodrigo De Paul, Koke, Pablo Barrios; Ángel Correa, Memphis Depay.

Veremos como afectan las rotaciones al equipo, y si la mente del cuadro rojiblanco está en sumar los 3 puntos, o en la vuelta de semis frente al Athletic Club.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Hola, a quién alineo esta jornada?
    – Portu o Akhomach
    – De la Torre o Rubén Alcaraz
    – Soumaré o Turrientes
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.