Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre Koke, Suárez y Griezmann

Simeone habla sobre Koke, Suárez y Griezmann

8
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Athletic Club y Atlético de Madrid. El entrenador del cuadro rojiblanco se ha referido al rendimiento de Koke Resurreción, que apunta a suplente. Además, ha hecho mención a Antoine Griezmann y a Luis Suárez.


Rival: «El Athletic tiene un juego muy reconocido. Tienen un gran entrenador y siempre compiten bien. Son dinámicos y rápidos. Ese es el equipo que nos encontraremos mañana».

Plaza de Champions League: «Solo me ocupa el partido contra el Athletic Club.

Griezmann: «No está convirtiendo goles. No está teniendo esa contundencia, pero es uno de los mejores jugadores del mundo. Volverá a ser el de siempre, el de años anteriores. Necesita marcar para recuperar esa confianza».

Suárez: «Estoy convencido de que siempre hará goles, da igual la edad que tenga. El gol lo tiene dentro. Él vive de eso».

Koke: «No hace falta expresar lo que siento por él y lo que nos ha dado siempre. La competencia interna crece y eso implica mejorar».

Simeone habla sobre Marcelino

«Es muy bueno y provoca que sus equipos trabajen bien. Cuando nos hemos enfrentado a él, ha estado en buenos clubes. Y eso quiere decir que había buenos futbolistas. Será un partido competido. Esperamos llevarlo al lugar donde creemos que podemos hacer daño», ha explicado Marcelino García Toral ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola para esta jornada
    Badia
    Alves galan pedraza
    Oscar kondogbia papu
    Luis j suarez tecatito guardiola luis suarez
    Capitan ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.