Inicio Atlético de Madrid Simeone ve posible que Griezmann y Joao jueguen juntos

Simeone ve posible que Griezmann y Joao jueguen juntos

0
Simeone rueda de prensa
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Atleti – Athletic.


Griezmann y Joao Félix: «Puede jugar juntos y con el tiempo coincidirán sobre el campo».

Estado del equipo: «Tenemos un grupo muy bueno y a partir de ello necesitamos ser un equipo. Buscaremos hacer un partido mañana importante frente a un rival que compite muy bien y que tiene un grandísimo entrenador».

Preocupación: «Nos ocupa todo lo que tiene que ver el rival. Hoy veremos viendo cómo se recuperan los chicos y mañana veremos quien arranca».

Palabras de Marcelino: «Siempre se agradecen las buenas palabras. No nos ponemos supercontentos con las palabras buenas tampoco nos ponemos tristes cuando llegan opiniones contrarias».

Mejor nivel: «Creo que tuvimos partidos en este arranque muy buenos y algunos momentos de otros partidos. Necesitamos la regularidad, que es lo más difícil como estamos viendo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.