Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre el ambiente en el Metropolitano

Simeone, sobre el ambiente en el Metropolitano

El entrenador del Barça habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz.

0
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Atlético y Athletic de LaLiga Santander.


Ambiente en el Metropolitano: «Todo lo que no sea estar con el equipo, perdemos todos. De nosotros, jugadores y técnicos dependerá dar entusiasmo para que la grada empuje, y de ellos que interpreten que estando juntos somos más fuertes y al revés, más débiles».

Tema Negreira y el Barça: «Es difícil opinar, no sabemos, leemos lo que pronuncian ciertas personas, lo que sale en los periódicos. Lo más sano y lindo en este juego es que haya tranquilidad para todos. Hay gente que trabaja para eso. Nosotros a lo nuestro y los que trabajan para que ellos solucionen lo que tengan que solucionar. No estoy en el lugar de abrir una opinión, hay gente capacitada para saber si está bien o mal, los que tengan que tomar decisiones resolverán lo que sea más justo para todos».

Estilo del Barça, con muchos partidos de 1-0: «Es el mejor equipo de LaLiga, tiene su juego muy claro. Empezó con extremos puros y está acabando con centrocampistas como Gavi, Pedri… Juegan como juegan. El estilo del Barcelona no varió. Con Xavi recuperó esa esencia que siempre tuvo, que identifica en el juego que quieren. ¿Le toca ganar 1-0? Bueno, han mejorado muchísimo en defensa. Tiene un juego defensivo muy bueno. Cuando uno tiene mejores defensas es más difícil que te hagan gol».

Simeone, sobre su rival, el Athletic

Rival (Athletic Club): «Es un equipo difícil, con gran presión en campo rival, con jugadores de media cancha hacia delante importantes, jugadores que llevan años juntos, un entrenador que lo hace muy bien, que ha incorporado cosas desde su paso por el Barcelona. Van a competir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.