Inicio Atlético de Madrid Simeone descarta a Griezmann y habla de Morata

Simeone descarta a Griezmann y habla de Morata

El entrenador del Atleti habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

0
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Atlético de Madrid y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Derrota en Copa del Rey: «Creo que hicimos una buena Copa del Rey hasta el partido de Bilbao que fueron mejores que nosotros y nos ganaron merecidamente. Lo que me enseña la vida es seguir preparando lo que viene que es lo que importa, así que centrados en el Betis y seguir en la línea buena de LaLiga».

Rodrigo Riquelme: «Creo que las dos últimas intervenciones en los partidos de Roro han sido mejores que en los anteriores y eso le posiciona en el lugar de competencia que queremos, para que sea más competencia para Lino».

Optimismo: «Yo siempre soy optimista. Al final lo que queremos es siempre pensar en cosas buenas y para llegar a los lugares que queremos debemos darlo todo en liga y en el duelo de Champions ante el Inter».

Cosas a mejorar: «Creo que el equipo necesita mejorar en la intensidad y la agresividad defensiva que no representa muchas veces al colectivo, ya que a veces lo individual va generando fallos a lo colectivo. Necesitamos mejorar individualmente para que en lo colectivo vengan cosas buenas».

Real Betis: «En los últimos partidos de liga lo viene haciendo muy bien. Los chicos nuevos que han llegado en enero le han dado más capacidad defensiva e intensidad en el medio. Nos imaginamos un equipo siempre valiente y jugando como siempre lo hace el Betis».

Mala racha de Morata: «Sucede en todos los delanteros cuando pasan por una mala racha en cuanto a gol siempre hay esa sensación de falta de lo que les importa a ellos que es el gol, para eso son delanteros. Mañana va a hacer un gol».

Simeone descarta a Antoine Griezmann

Antoine Griezmann: «Ya los médicos irán informando la semana que viene como va evolucionando Griezmann».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.