Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Griezmann y Luis Suárez

Simeone habla de Griezmann y Luis Suárez

8
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Atleti y Cádiz. El técnico ha hablado sobre el estado de Antoine Griezmann y Luis Suárez.


Lesiones impunes por los colegiados: «Muy delicado hablar. No todas las jugadas son iguales. Estamos para resolver situaciones en el equipo y lo que más importa es llegar de la mejor manera contra el Cádiz».

Griezmann: «Antes de su segunda lesión estaba muy bien, con buen ritmo. Está volviendo poco a poco. Contra el Betis jugó 60 minutos y con el tiempo encontrará su espacio junto al resto de los atacantes».

Momento del Atlético: «Creo que es tiempo y trabajo unido como se está haciendo. A partir de ahí, hay que bajarlo al campo. Somos un equipo más intenso y combativo que hay que seguir mejorando».

Remontada del Madrid: «Admirable una vez más, marcando lo que es el Real Madrid en Europa».

Cambio en el equipo: «No hay un por qué. Nada hay cambiado, necesitamos seguir corriendo y será duro hasta el final».

Luis Suárez: «Hay que llevarlo de la manera que se merece como cualquier compañero. Suárez lo demuestra con hechos cuando ha entrado, es parte del equipo».

Penaltis: «Nos tenemos que enfocar en mejorar al equipo y atacar más para pasar el mayor tiempo posible en el área rival».

Claves: «Partido complejo donde el rival tiene una necesidad importante para salir del lugar en el que está. Tiene varios sistemas de juego».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Para esta jornada uno por puesto:
    – courtois o Cárdenas
    – I.martinez, R.araujo o Enzo Roco
    – Valverde , Modric o merino
    – depay, Griezmann o tecatito.

  2. buenas
    en modo picas+sofa
    – que 3 meteriais al 11 este fin de semana (maximo 2 MC) entre : pepelu, fekir (descanso), kroos (banco), arambarri (duda), DC (duda) , estupinan (rotacion), gimenez (no va nada bien en este modo esta temporada), yeremipino (chuk quizas ), davidGarcia

    yo creo que iria con fekir, davidgarcia y pepelu … pero este ultimo sobre todo no lo tengo claro teniendo a kroos y gimenez ..

    – una mas, en este formato mejor kroos, soler, o da igual ..

    Gracias

  3. Hola! Viendo mi equipo: badia, galan nacho vidal chust valjent carlos soler bryan gil casemiro hector herrer yangel herrera pepelu aleña y danjuma,ficharias a alves por 8 kilos o a german por 2.5 y ahorrarias dinero para fichar? Gracias!(juego a jornadaperfecta)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.