Inicio Atlético de Madrid Simeone confirma que Correa va a jugar

Simeone confirma que Correa va a jugar

0
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Atlético de Madrid y Espanyol.


Objetivo tras caer en Champions: «El reto más importante es el de mostrar lo que los jugadores lograron mostrar en el último partido, nosotros como cuerpo técnico, ellos como futbolistas. Mostraron, mostramos, que pueden competir muy bien y el reto es que estén todos implicados porque evidentemente es lo que tenemos todos que hacer».

Eliminación frente al City: «Se hizo un esfuerzo muy grande como pudieron ver, el equipo sabe que hizo un buen partido que no llegó al objetivo, pero nos quedamos tranquilos al dar todo y cuando das todos, puedes trabajar con tranquilidad, ahora jugamos ante un rival que juega muy bien ante cualquiera».

Sus sensaciones personales: «Me siento muy bien porque cuando uno da todo, cuando uno muestra su mejor versión el fútbol es la consecuencia del vida. No fuimos contundentes pero sí tenemos la tranquilidad de dar todo. El reto es que los que juegan y los que no estén bien. Han demostrado que lo pueden hacer. Los que juegan y no necesitamos que estén como el otro día».

Orgullo de la afición: «El orgullo lo hemos tenido siempre, no necesitamos una noche para aumentarlo aún más, está y sabemos de donde venimos, el trabajo que se hizo durante estos años. La gente, como siempre, al nivel que estuvo desde que me tocó ser futbolista y lo que le tenemos que devolver a la gente es trabajo, respeto por el club, por competir bien».

Correa: «Ángel tuvo el episodio del golpe del empeine. A partir de ahí, Griezmann lo empezó a hacer bien. Ángel, a pesar del dolor en el pie y sin estar para jugar nos acompañó en el banquillo y se ha tenido que infiltrar para poder jugar. Ante el Rayo le expulsaron. Salió por una lesión y después otro compañero lo empezó a hacer bien. Mañana va a jugar. Tiene una linda oportunidad y lo puede hacer como nos tiene acostumbrados».

Competitividad del equipo: «No quiero entrar en una frase para buscar títulos, no estamos en un momento para buscar títulos que gusten más o menos, lo único que cuenta es mañana con el Espanyol y el trabajo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.