Inicio Atlético de Madrid Simeone pone fecha de vuelta a Wass y habla de Correa

Simeone pone fecha de vuelta a Wass y habla de Correa

4
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Atlético de Madrid y Getafe. El entrenador del conjunto rojiblanco hizo referencia a la posición de Ángel Correa y a unas declaraciones de Joao Félix.


Acción con Wass: «Tengo la tranquilidad de que siempre he hecho lo mismo. Tardará un par de semanas en volver con el grupo».

Correa: «Ha jugado muchas veces en banda. Lo hacemos porque entendemos que puede ayudarnos mucho desde ese sector».

Joao: «Si él sabe cuál es el problema, mejor que lo diga. Habría que preguntarle a él. Son muchas las variantes».

Defensa: «Tenemos que buscar soluciones y eso vamos a hacer mañana. Cada vez que recibimos un tiro a puerta es gol. Esperemos que cambie. Necesitamos levantar la concentración y la intensidad, además de ganar muchos más duelos. Somos el tercer equipo más goleado y estamos sufriendo lo que nunca nos pasó».

Simeone alaba al Getafe

«Está haciendo un gran trabajo con Quique. Los futbolistas le responden porque son intensos y agresivos. Trabajan bien en la presión y también tienen mucha llegada desde la segunda línea», explicaba el entrenador sobre Sánchez Flores y el conjunto azulón. También destacó el papel que tuvo cuando era entrenador del Atleti.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola
    1) ¿Cómo ven la titularidad de Mikel Merino para esta jornada? ¿Me la juego con él o voy a por un cambio entre los jugadores que tengo en banca: Denis Suarez, Dani Rodríguez, William Carvalho, Alex Moreno, Laguardia o Lucas Torró?
    2) ¿De no abrir Martial titular apostarían por dejarlo o buscarían un cambio entre Denis Suarez, Dani Rodríguez, Lucas Torró, Mayoral, William Carvalho, Alex Moreno, Laguardia o Jorge Molina? Tengo a Benzema pero estoy seguro que no va jugar.
    3) ¿De no abrir Tecatico titular, apostarían por dejarlo o buscarían un cambio entre Denis Suarez, Dani Rodríguez o Lucas Torró, Mayoral, William Carvalho, Alex Moreno, Laguardia o Jorge Molina? Tengo a Benzema pero estoy seguro que no va jugar.

    Saludos
    Buen fin de semana

  2. Tengo a medio equipo KO entre lesiones, covid, sanciones… así que tengo que poner dos de estos tres dentro. Hazard, Abdón, Yuri. que dos mejor para no comerme un rosco?
    he fichado a Dimitresvki por tener a Maximiano de baja. Para cuando esté bien a quien os quedariais para toda la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.