Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre Carrasco y las bajas de Joao y Lemar

Simeone, sobre Carrasco y las bajas de Joao y Lemar

4
Simeone rueda de prensa
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Atlético y Granada.


Granada: «Las características de los futbolistas las conocemos. Tienen un jugador vertical con Machís y Suárez. Siempre ha mostrado buen juego ofensivo. No puedo saber lo que hará Karanka como entrenador y ante eso tenemos que tener la tensión de que tenemos un partido difícil».

Federación: «De la misma manera que nos sentimos muy orgullos del haber competido de la manera que lo hemos hecho en estos 16 años nos vemos reflejado en todos los equipos que luchan por estar ahí cerca. Todos se quedarán con la sensación que estamos en una misma bolsa. Lo que sí esta claro es que de cara a la Supercopa Española en Arabia no hay ninguna duda que económicamente por lo que sale en las informaciones se favorecería más la Federación si van Real Madrid y Barcelona. Así quedamos todos más tranquilos».

Joao Félix y Lemar: «Tenemos la baja de ellos, la de Herrera y Giménez que están esperando de volver al grupo esperemos que después de este partido más Felipe y Kondogbia. Tendremos casi seguro seis bajas si lo de Kondogbia no va para adelante. Perdemos lo que estaba dando Joao que estaba en un grandísimo momento que le vinieron muy bien para su confianza, equilibrio y crecimiento dentro de su juego. Lemar es un futbolista diferente a lo que tenemos en esa transición defensa-ataque es de los mejores que tenemos ahí en el medio. Es una lesión que no viene en un buen momento».

Pobrecitos: «Nada que comentar a algo que todo el mundo escucha».

Carrasco: «No creo que la palabra sea desengachado. Lodi empezó a crecer y justamente en esta competencia le ganó la pulseada a Carrasco. Pero por una cuestión de juego. Por suerte, ante el City lo hizo muy bien y en el partido del otro día respondió como es habitual en él cuando está en un nivel de decisión para atacar es un futbolista muy importante para nuestro equipo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Para lo que queda de temporada robar a Aspas o Dembélé?
    El segundo puntua mejor pero el primero tira penaltis y es mas fijo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.