Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Carrasco, Lodi y el plan de juego

Simeone habla de Carrasco, Lodi y el plan de juego

2
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.


Sanción de la UEFA: «Ustedes pueden opinar mejor de este tipo de cosas. Lo que queremos es que nuestra gente esté. Ojalá se pueda resolver para que sea igual para todos»

Opinión sobre el juego del Atlético: «Siempre comento lo mismo, entreno desde el año 2005, jamás fui despreciativo con un colega mio. Me pongo en el lugar de los entrenadores con los que compito y entiendo que hay diferentes maneras de expresar lo que uno siente como entrenador. Cuando uno es despreciativo, no lo comparto. Las otras opiniones, prensa, jugadores que no juegan… Digo lo que decía mi padre: «por la boca muere el pez». Las palabras son gratis y todos podemos opinar. Entre colegas hay formas y yo tengo una, respetar a los demás siempre, siempre»

City: «Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien. Juego posicional muy bueno, pero nosotros tenemos ilusión. Está claro que solo con la ilusión no alcanza pero vamos a tratar de llevar el partido a donde podamos hacerles daño. Las palabras no dicen mucho, lo importante es lo que suceda a partir de las nueve de la noche»

Carrasco: «Si, podría ser. Carrasco tiene mucha ilusión, muchas ganas… Necesitamos al Carrasco determinante para nosotros».

Planteamiento: «Está claro que no nos vamos a alejar mucho de lo que nosotros creemos. Ojalá que podamos tener mejores transiciones, que nuestros futbolistas con jerarquí tengan una noche fantástica…»

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes. Para esta jornada elegir 3 defensas entre Carvajal savic piqué alba y Jesús navas. Y jugármela con Carrasco o poner en su lugar a martial. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.