Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de De Paul, Lemar y Joao Félix

Simeone habla de De Paul, Lemar y Joao Félix

25
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Atletico de Madrid y Milan.


Esquema de juego: «Está claro que con las características de nuestros jugadores podemos jugar con cuatro o cinco defensas. Intentaremos elegir lo que consideremos que sea mejor».

De Paul y Lemar: «Rodrigo se ha insertado bien dentro del equipo. Lemar viene de lesión pero jugó bien el otro día. En Milán sufrimos mucho la primera presión durante sobre todo los primeros 20 minutos. Veremos cómo juegan mañana. Esperemos solucionar lo que toque».

Defensa: «La parte defensiva es la esencia del equipo y a partir de ahí es la construcción del talento ofensivo del equipo».

Final: «Para nosotros son todos los partidos muy importantes. Y lo haré con la misma ilusión que cuando me presente en Málaga»

Joao Félix: «Ha tenido mejores momentos. Ahora se estaba recuperando bien. Ahora recibió un golpe y esperar que ese golpe le pueda dejar entrenar con normalidad».

Savic: «Es un hombre con mucha jerarquía, seguridad y todo lo que hace al equipo le hace muy bien».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

25 Comentarios

  1. Buenas crack el medio campo mio es de 4 jugadores tengo a nico ,de Paul , David Silva , canales , Modric ,dejong y lemar me podrías decir los 4 más recomendable para esta jornada de más a menos sofascore

  2. Chicos a largo plazo, Oblak o Diego Lopez?

    Tengo al segundo y es una bestia puntuando… pero no dudo de cuanto va a durar

    Ademas con el cambio gano unos milloncejos

    Zanks!

  3. Buenas tardes.
    De estos medios de quién prescindirias por favor?
    Modo biwenger.puntuacion sofás.
    Busquets Nico zubimendi Jordan campaña

  4. Una duda…
    Puntuación usada JP.
    Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Danjuma, Ocampos, Ansu.
    –Cambiariais a Alex Fdez o Yangel por Piqué?! O me quedo quieto?
    Graciaaaas!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.