Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre el estado de Oblak

Simeone, sobre el estado de Oblak

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

0
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Atlético de Madrid y Osasuna de LaLiga Santander.


Derrota ante el Elche: «Veníamos haciendo muy buenos partidos. No hicimos un buen primer tiempo en el campo del Elche, pero en el segundo tiempo si tuvimos las ocasiones, pero no supimos aprovecharlas».

Muchas bajas: «Todos los equipos padecen lesiones durante la temporada. Jugadores lesionados siempre habrá, es un juego de contacto, intensidad y normalmente puede pasar. Hay años que tenemos más suerte y otros que tenemos menos. Tenemos el problema de Oblak en la espalda, el de Savic en el pie y Reinildo en la rodilla. Esas tres no son lesiones musculares».

Simeone, sobre Osasuna: «Es un equipo que año a año sigue creciendo con su entrenador. Juegan bien, tienen buen ritmo y apostarán por llegar lo más alto posible e intentar estar en europa la temporada que viene».

Motivación del equipo: «Ya entrando en el estadio se van a motivar. Ojalá que mañana puedan hacer un gran partido por la cantidad de aficionados que habrá en el estadio».

Menos niños en el estadio: «No sé, yo veo muchos chicos en el estadio. Lo bueno de estos chicos es que ya empiezan a vivir y sentir este juego. Es una comunión muy linda poder ver el fútbol en el estadio junto a papá y mamá».

Simeone, sobre el estado de Oblak

Oblak: «Como les comenté la última vez, primero pensar en la salud de él como persona y luego mirar como futbolista. Se siente un poco mejor por los comentarios que nos han hecho en el día de hoy y esperar a que se recupere de la mejor manera. Miraremos si es posible que puede ser antes del final de la temporada o ya para la siguiente».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.