Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre la gestión del derbi y el pasillo

Simeone sobre la gestión del derbi y el pasillo

0
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Atlético de Madrid y Real Madrid.


Derbi número 36: «Tendría que ser en una entrevista para poder repasar todo, han sido muchos partidos en muchas competiciones, ante un rival muy fuerte, que lo vemos hoy en día. Siempre es emocionante enfrentarte a un rival importante como el Madrid y más después de salir campeón».

Gestionar la situación de necesidad, el pasillo…: «La realidad es que estamos en una situación determinante. Quedan cuatro finales de aquellos 14 partidos que nos planteamos. Afrontaremos el derbi de la mejor manera, con mucho entusiasmo y trataremos de evadirnos de todo lo que se está hablando en torno a la situación. Lo que nos preocupa es el resultado».

El tema pasillo: «Siempre en esta búsqueda de preguntas se intenta generar polémica. La realidad es lo que dijo el club en un comunicado, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid ante todo, a los futbolistas, a su cuerpo técnico porque ha hecho un gran trabajo. Tenemos grandísimo respeto por el Madrid que acaba de salir campeón pero tenemos más respeto por nuestra gente que está todo el día con nosotros».

Reconocimientos que se vuelven humillaciones (por el pasillo): «Son formas de vida. La sociedad española, no sé si en otros sitios se hace esto, es diferente. Dónde vengo yo no se utiliza, pero vivimos de otra manera también, es verdad».

¿Energía e ilusión por el final de Liga?: «Va a ser duríismo hasta el final, la Real, el Villarreal, el Sevilla, el Barcelona, el Betis y nosotros, estamos en esa búsqueda de un objetivo que es prioritario por el club, en nuestra planificación anual está, ojalá lo cumplamos partido a partido».

¿Es difícil preparar este partido con un Madrid ya campeón?: «La forma de jugar no la van a cambiar. El míster es un gran entrenador. Pueden variar los nombres pero no la propuesta.»

¿Qué significa jugar un derbi?: «Que hay que ganar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.