Inicio Atlético de Madrid Simeone habla de Griezmann, Joao Félix y Morata

Simeone habla de Griezmann, Joao Félix y Morata

22
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Atlético de Madrid y Villarreal. El técnico del conjunto rojiblanco ha hablado sobre Griezmann, el mercado de fichajes, Sergio Diez, Joao Félix y Morata.


Griezmann: «Es un jugador muy completo, que conoce lo que queremos y que el año pasado ya ha jugado en varias posiciones. Tiene visión de juego y puede jugar algo más atrasado. Ojalá se quede con nosotros y pueda seguir en la línea en la que empezó la temporada».

Mercado de fichajes: «Hasta que no se cierre el mercado los jugadores siempre estarán pendientes de si jugarán aquí o en otro lado. Lo mejor, sobre todos para los entrenadores, es empezar con los futbolistas que van a arrancar y ellos sepan que se van a quedar sí o sí».

Simeone, sobre el Villarreal: «Ha empezado fuerte y ha jugado muchos amistosos debido a la Conference League. Siempre son partidos difíciles, duros y muy tácticos, pero también muy entretenidos. Veremos si encontramos la manera de hacerles daño».

Sergio Diez: «Es joven, está trabajando y aprendiendo. Siempre es bueno que vayan respondiendo bien los chicos del filial».

Simeone, sobre Joao Félix y Morata

«Están en un buen momento, hicieron una buena pretemporada y están con una buena madurez los dos. Ojalá sigan así a partir de mañana a las 7 y media», explicaba ante los medios Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.