Inicio Atlético de Madrid Simeone deja en duda a Joao Félix y Giménez

Simeone deja en duda a Joao Félix y Giménez

12
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Atlético de Madrid y Athletic Club. El entrenador argentino se ha referido a la posibilidad de que lleguen al partido frente a los vascos tanto Joao Félix como Giménez. También ha hablado sobre el delantero que podría llegar.


Derrota en Copa: «La responsabilidad mayor es siempre mía».

Rival: «En todos los equipos ha generado una estrategia de juego importante y con personalidad. Hicieron un muy buen partido ante el Barcelona».

Joao Félix y Giménez: «Estuvieron movíendose con los compañeros, así que seguramente irán convocados. En consecuencia con lo que veamos, decidiremos».

Conversaciones con la directiva: «Hablamos continuamente. Estamos en la misma sintonía de siempre. Siempre digo que me pueden echar mañana y que hay que ir partido a partido. Estoy muy feliz en el Atlético de Madrid».

Recambio de Diego Costa: «Veremos si están dadas las condiciones para que se haga o no se haga la llegada de un jugador».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenos días!
    Teniendo en cuenta esta noticia, ¿apostamos por Joao Felix o mejor ponemos a Battaglia para asegurar?

    Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.