Inicio Atlético de Madrid Simeone habla del mercado y el debut

Simeone habla del mercado y el debut

El entrenador del Atlético habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

11
Diego Pablo Simeone: Rueda de Prensa, entrenador del Atlético

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Atlético de Madrid y Granada de LaLiga EA Sports.


Inicio de Liga: «Mañana empieza una nueva temporada, con la ilusión que eso genera. Volver a competir y ver a nuestra gente. Veo al grupo bien. Cada uno interpretando la posición que tiene. Sabemos que el mercado no cierra hasta el 31 y puede pasar cualquier cosa. Hay que estar alerta».

Temporada pasada: «Los amistosos fueron marcando la línea que estamos buscando. No alejarnos de lo que hicimos en el final de temporada pasada. Más allá de las palabras, lo más importante es el juego».

Granada: «Obviamente vienen con ganas de competir bien y comenzar la temporada de su subida bien. Además está el peligro de los inicios de temporada».

Simeone, sobre los favoritos

Comparación: «Es exageradamente pronto para opinar de algo. No han jugado todos los equipos. La contundencia hará que los equipos estén arriba o abajo. Las áreas decidirán».

Regularidad: «La regularidad en el fútbol es lo más difícil. Todos los equipos apuntaremos a encontrar esa faceta».

Fichajes: «Con el club sabemos dónde está el jugador que necesitamos. Vinieron chicos para ayudarnos en defensa. Ahora tenemos más recambios ante cualquier posibilidad de bajas».

Incorporaciones: «Han interpretado bastante bien el juego del equipo. Se están adaptando a las necesidades que tenemos. Los veo bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas crack dos preguntas
    1- comprarías a Guillamon? Es recoméndable

    2- tengo a David García y ALEIX García cambiarias alguno por Carvajal?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.