Inicio Atlético de Madrid Simeone descarta a Suárez y espera a Joao Félix

Simeone descarta a Suárez y espera a Joao Félix

0
Simeone Atlético

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Atlético y Huesca. El entrenador del conjunto rojiblanco ha sido preguntado en repetidas ocasiones por el abandono del club de la Superliga Europea y ha hablado sobre el estado físico de Luis Suárez y Joao Félix. Por último, se ha referido al sistema de juego a utilizar.


Superliga: «Entendía que el club iba a decidir lo que mejor creía para el club. Entendemos que es una buena mirada hacia nuestra gente y a la familia atlética y a toda la gente que le rodea.

Opinión personal: «Tendré mis cosas buenas y malas, pero no me gusta la demagogia. Lo que pienso lo hablo con la gente con la que tengo que hablar. No me gusta expresarme aquí para gustar más o menos a los que me escuchan».

Comunicado: «La respuesta fue bastante clara, concreta y auténtica. El otro día fui uno de los primeros en ser consultados como entrenador y dije que iba a confiar en el club. Ahora entendemos que esta situación es buena para todos».

Rival: «Entiendo que el Huesca lo está haciendo muy bien y está compitiendo de forma brillante después de la llegada de Pacheta. Están respondiendo muy bien y han tenido posibilidades de ganar en todos. Nos encontraremos un rival duro y tendremos que llevarnos el partido a donde creemos que podemos hacerles daño».

Punto de inflexión: «No tengo ninguna de que, ante movimientos sísmicos como el de ahora, algo va a cambiar. Estoy seguro. Para mejor».

Suárez: «No va a estar. No sabemos si llegará al partido de Bilbao».

Joao: «Está haciendo un esfuerzo enorme por llegar mañana. Trabajó aparte para tener una carga mayor que el equipo, para crecer en su condición. Según como haya salido del entrenamiento, que ahora me enteraré, estará a disposición mañana o no».

Sistema: «Va por momentos y por características de los jugadores que tengamos sobre el campo. Cuando tenemos a Lemar, Joao y Suárez podemos colocar tres defensas. Sin ellos adelantamos a Carrasco y jugamos con Lodi».

Favorito para ganar LaLiga: «Cuando quedan cinco fechas es cuando se decide todo. Los cuatro puntos están en una cantidad apretada. Está linda y ojalá que gane el que se lo merezca».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.